Nota del editor: Puedes leer la versión en ingles de este artículo aquí.
Para aquéllos que no nos conozcan, o peor, para aquellos que no nos amen, ¿Cómo que no esquías?
Ad
Aunque el mejor momento para las actividades invernales está llegando a su fin, especialmente considerando el calor que ha hecho recientemente, nosotros en Snowriders [jinetes de nieve] pensamos que ahora sería la hora perfecta para reclutar nuevos miembros para la próxima temporada.
Como el club recreativo más grande de Colorado State University [la Universidad Estatal de Colorado] – tanto en miembros como en egos – es nuestra misión en Snowriders de brindar una comunidad que da la bienvenida para las mamás de montaña de CSU. Si participas en actividades invernales, ¡únete a nosotros en las pistas! Si no, agárrate a tus pantalones para la nieve: ¡todavía puedes ser un copo de nieve atrevido! Necesitamos un conductor de autobús.
Aquí en Snowriders, reconocemos que poder esquiar o hacer snowboard es un lujo que no todos pueden pagar -los precios de los billetes de ascensor no son una broma para la cartera. Dicho esto, si eres uno de nuestros conejitos afortunados, te pedimos que uses equipo que valga al menos el doble del precio del Epic Pass. No se permite que los vagabundos manchen nuestra marca.
Por supuesto, no es que pensemos que Snowriders sea el mejor club de CSU – cada afición es perfecto para alguien. Y si ser un amante de los ascensores con risas en vivo no es perfecto para ti, ¡nos encanta tu confianza para probar otra cosa! Se necesita mucho coraje para admitir cuando te equivocas.
Sin embargo, recientemente, la desinformación ha plagado el nombre de nuestras chicas risueñas, y simplemente no podemos permitir eso. A los Snowriders les gustaría abordar algunas controversias que han estado mesándose en nuestra nieve.
El noviembre pasado una puta del Outdoor Club [club al aire libre] empezó a correr el rumor de que dejamos esquiar a nuestros bebés de diamantes negros con sífilis. Esto no es cierto. En Snowriders nos oponemos a las enfermedades de transmisión sexual de todo tipo.
Además, esa abuela que lamentablemente murió en Copper Mountain [montana de cobre] hace un par de semanas golpeó primero a nuestro snowboarder. ¡Por favor haga una donación a nuestro GoFundMe para obtener la fianza y ayude a que nuestro bombón con casco regrese a casa!
Es posible que estos incidentes te hayan dejado mal sabor de boca, pero Snowriders promete que unirte a nuestro club te borrará esa mirada de la cara. Hay una razón por la que no aceptamos a miembros feos.
Respirar el aire de la montaña cura todo. Es la verdad. Míranos: algunas de nuestras bellezas de telesilla estaban en terapia antes de unirse a Snowriders, ¡y ahora pasan sus fines de semana bajando colinas solo para sentir algo! Algunos dicen que estamos evadiendo nuestros problemas, pero nosotros preferimos el término “adictos a la adrenalina”.
Ad
Así que la próxima vez que te sientas atrapado en una rutina, ven a quedarte atrapado con nosotros. Y nuevamente, incluso si no eres una hermana de las montañas, todavía necesitamos un conductor de autobús. A base voluntaria.
Con amor eterno y superficial,
Snowriders
Comunïquese con Emma Souza en letters@collegian.com o en Twitter @_emmasouza.